miércoles, 31 de mayo de 2017

Hello Spring!

Hola a todos... hoy les quiero mostrar una layout express que hice anoche siguiendo el sketch 306 de Creative Scrapers. 

Usé la colección Spring Things de Doodlebug Design, una de mis favoritas sin duda alguna, tanto por sus colores como por los bichitos... esos que tanto me han gustado siempre, sobretodo las abejas!

El sketch que utilicé en esta ocasión es el siguiente:



La foto que usé la tenía impresa hace mucho tiempo ya que quería usar papeles alegres y coloridos, ya que es de mi hijita Martina antes de que cumpliera un año de vida... en la primavera de 2006... más de 10 años ya!


Usé algunos stickers y también recorté figuras de los mismos papeles, jugando un poco con la tridimencionalidad de algunos detalles. Escribí un journaling tradicional y otro más pequeño alrededor del arbolito que puse en la parte inferior.

  

Aproveché este Lo para mezclar distintos materiales... el lazo lo hice de fieltro con un troquel de la Bigshot y las florecitas pequeñas son una cinta de tela fucsia.



Espero que les haya gustado mi interpretación del sketch.
Saludos a todas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario