martes, 16 de mayo de 2017

Calendario en marco Tolsby

Hola chic@as... cómo va la vida? Aquí en Santiago llueve hoy y hace un poquito de frío, pero me encantan los días grises!!!

Hace muuchoooo muchooo tiempo que no actualizaba mi blog, más que nada por falta de tiempo porque la verdad es que tengo varios proyectos pendientes por publicar!

Por ahora les quiero mostrar este calendario 2017 que hice con un marco Tolby de Ikea.  Los meses los hice por separado usando papeles de la colección Posh de Simple Stories, de 8,5 x 13 cms aprox. (impresos por ambos lados) para poder usar ambas caras de las láminas. Por ejemplo el mes de enero, tiene por el otro lado diciembre; febrero comparte lámina con noviembre y así sucesivamente...

La decoración es bien simple, más que nada son fotos, pequeños adornitos y stickers de la misma colección. Los nombres de los meses y los calendarios los imprimí y recorté. Luego un pequeño orificio en el centro de la parte superior, una argollita color menta y voilá! listo para decorar tu escritorio y organizar tu tiempo ;)



Aquí les dejo fotitos de los demás meses para que puedan darse algunas ideas y decorar el suyo!!! Es súper útil y puede transformarse en un buen regalo también ;)



Les dejo un abrazo enorme y espero actualizar el blog lo antes posible!!! Besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario