viernes, 28 de octubre de 2016

Caritas

Hola niñas! ¿Cómo va la vida? Aquí estamos en plena primavera con días muy bellos y calurosos, pero hay otros que aún obligan a abrigarse un poquito más.

Hoy les quiero mostrar una layout que hice con papeles de la colección Little Moments de Elle´s Studio que compré en Clique Kits y muchos muchos cortes de Portrait y Big Shot. 

Usé una foto antigua con mi pequeña Martina, fue nuestra primera selfie al parecer, aunque en el 2007 aún no se llamaban así :) 




Quería usar muchos troqueles y cortes, así que puse una trama de triángulos que me gusta mucho, un título grande y en forma vertical, unos corazones geométricos y varias ramitas para adornar.



Los papeles son en tonos rojos, por lo que también puse algunos enamels dots en esos tonos.


Estos pequeños corazones me gustaron mucho, les puse papel decorado por atrás para jugar un poco con el espacio negativo y almohadillas tridimensionales para darle altura al más pequeño.


Usé también cortes de los mismos papeles a modo de letreritos y varios cortes de la bigshot de ramitas y esa flor de diente de león que tanto me gusta! <3

Lo pasé bien trabajando con tantos troqueles en color blanco. Me gustó harto el resultado así que creo que lo dejaré en el reto "todo vale" del mes de Clique Kits. 
Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario