lunes, 23 de marzo de 2015

¡Adornos por mil!

Este fin de semana fue ultra productivo en mi vida scrapera. Comenzó el sábado con un taller de mi queridísima Caroli Schulz, en el que hicimos un proyecto muy bonito que quiero mostrárselos.

Me gustó mucho el concepto que se desarolló, porque si bien se usaron varias técnicas de scrapbook, no usamos NADA de papel (además de la foto) lo que es muy extraño verdad?

No me alargo más y mejor se los muestro ;)



Yo hice fussy cutting con papeles de la colección Homespun de Simple Stories (mi favorita en el mundo mundial) y algunos botones de Jillibean, además de enamels, chapitas, maderitas y lentejuelas.




Para darle volumen a los cortes usamos cinta dimensional y para pegar los pequeños adornitos glossy. Es un proyecto muy entrenido de hacer porque permite usar todas esas cosas que siempre quisiste usar!!! Incluídos sellos de colores :)



Al final, es una LO con mucho relieve, ya que el espacio negativo y el pegado 3D le da mucha movilidad y volumen. ¡Queda hermoso!



Me encantó como quedó, ya que es colorido y con mucho dinamismo, así que la postularé al reto de marzo de Clique Kits... quizás la suerte nos acompaña.

Un abrazo grande a todas y espero que les haya gustado!!!

Ester




Actualización: 6 de Abril

Primera vez que gano un premio fuera de Chile!!! Wiiiiiiiii, estoy muy contenta porque al final este quedó como el LO ganador del mes de Marzo del reto de Clique. Estoy ansiosa por tener ya en mis manos los bellos sellos de Sweet Stamp Shop <3


3 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado y que adorable la foto!

    ResponderEliminar
  2. Está bien lindo, me encanta como se ven todos esos adornos juntos x3 la foto destaca saliendo de todos ellos, que rico que haya sido fructífero el finde, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Ester!! Me encantó cómo te quedó.
    Amo los adornos <3


    ResponderEliminar