viernes, 31 de octubre de 2014

Together

Hace tiempo que no subía nada porque estoy con los tiempos super apretados, pero hoy les traigo un LO hiper especial porque finalmente me encantó como quedó, pero además, sus protagonistas son mis regalonas.

Lo hice pensando en el reto de octubre de Clique Kits, así que usé papeles y alphas de Fancy Pants. Sin más preámbulos aquí está:



Corté un doily de corcho en la bigshot y lo decoré con flores de resina y un corte decorado con glossy por los bordes y en el centro. 



Unas pequeñas gotas de acuarela se transformaron en enamels dots con un poco de glossy sobre ellas. Me encantó este resultado porque no lo había visto nunca y me gusta mucho ir jugando y probando cosas nuevas.


Las fotos son de mi hija y nuestra perrita Vainilla, que desde que tenía sólo dos o tres días se acostumbró a dormir con Martina. Ya han pasado 8 meses desde que nació nuestra Vaini y realmente se han vuelto incondicionales, mejores amigas y partners de aventuras, amor y diabluras!!!

Puse también algunos otros adornitos de cocho, mi querido sello de camarita y algunas lentejuelas intervenidas con glossy también.

Espero que les haya gustado el resultado tanto como a mí.
Un besote gigante

Ester




6 comentarios:

  1. Hola Ester!!!! quedó todo muy lindo!!! me gusto el detalle del Doily de corcho y las flores de resina , también los colores que utilizaste. Bellos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico!!! qué bueno que te gustó... es que mis protagonistas se merecían un lindo LO para enmarcar su amor incondicional. Besotes!

      Eliminar
    2. Es que son muy tiernas las fotos!!!!

      Eliminar
  2. Pues si está requetehermoso >< ushhh pero que cosa mas rica esa perrita que ternura yo duermo con mi mono (gato) me gustó eso de las gotitas de acuarela con el glossy tengo que probarlo, el Lo está genial, besitos Ester que estes muy bien x3 y mucha suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la foto es una maravilla, la verdad es que mi querida Vainilla es una regalona deliciosa y me encanta scrapear sus fotos. Lo de del glossy en las gotitas de acuarela se me ocurrió mientras estaba haciéndolas y me gustó el resultado. Besitos gigantes!!! :P

      Eliminar
  3. Gracias Caroli!!! Me gustó mucho como quedó... espero seguir participando con uds ;)

    ResponderEliminar