miércoles, 22 de octubre de 2014

Llegó la Primavera!!!

Y llevó la primavera en Chile! Los días han estado muy luminosos y soleados así que hacer algo colorido y con flores es casi una obligación... jajaja

Aprovechando el reto n° 10 de mis queridas amigas de Scrapeando en Chile hice un LO con una foto de mi pequeña ahijada que es un pequeño "angelito endemoniado". El requisito es usar flores, así que incluso la foto tiene motivos florales ;)

Usé papeles de Jubilee de la colección "My minds eyes" los que amé apenas vi... me encantan!!!



Corté unas flores con un die de la big shot, plegué un poco el papel que puse al pie de la foto y usé algunos adornos de vellum de Oh Darling!
Otros detalles... chipboards y una mariposa de vellum <3
La foto decorada con un doily, varios recortes, una frase con el fechador y lentejuelas.


Manchitas de témpera, algunos enamels dot y un sello de camarita fotográfica para terminar. ¡Espero que les guste!
Un abrazo grande

Ester


4 comentarios:

  1. Holi Ester!! está muy lindo >< entiendo lo de los ahijados que son angelitos demonios los papeles son bellos y las flores hasta combinan con el vestido, que estes muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii esta Catita es mi angelita endemoniada... a la que amo demasiado. La colescción de jubilees me encantó... ojalá saquen más en estos tonos. Un besito grandeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito trabajo, Ester! Y la foto es genial! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile! ¡Mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola ester, me encanta como utilizaste el rectángulo de papel doblado varias veces, y tu sobrina tiene carita de ser muy tranqui..jajaja cariños y gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar